Terapia
Osteopática

La osteopatía es una disciplina que pone especial atención a la estructura y el equilibrio biomecánico del cuerpo. En realidad, se trata de una especialidad cercana a la fisioterapia y de hecho comparten una gran parte de base teórica.

La osteopatía se diferencia en la forma de plantear los tratamientos, ya que busca un enfoque más global y orientado a remediar los desequilibrios entre distintas partes del cuerpo.

 

En Clínica Gascó, consideramos que la osteopatía otorga a los terapeutas un entendimiento más profundo de las lesiones y les proporciona importantísimas herramientas adicionales tanto a la hora de realizar diagnósticos como de aplicar tratamientos.

Beneficios de la osteopatía

La osteopatía permite eliminar las restricciones de movilidad de los diferentes elementos del organismo. De este modo, no sólo elimina la sintomatología asociada (típicamente dolor articular o muscular) sino que también previene lesiones compensatorias.

Las técnicas osteopáticas son particularmente útiles para tratar patologías como:

N

Hernias discales

N

Tortícolis

N

Esguinces de tobillo

N

Capsulitis retráctil

Además, permite abordar otras dolencias, que no tienen un fácil tratamiento mediante la medicina convencional, como son:

N

Dolores de cabeza crónicos

N

Migrañas

N

Vértigos

N

Bruxismos

Contacta con nosotros

+34 646 15 49 62

info@clinicagasco.com

C/ Venerable Inés nº 2
Moncada
46113 – Valencia

1 + 10 =