Rehabilitación

Es la fase posterior al tratamiento en camilla. Es una fase capital en el trabajo del fisioterapeuta para conseguir una óptima recuperación del paciente, tanto para la actividad física cómo para la vuelta al mundo laboral.
Sin embargo, los pacientes a menudo desconocen la importancia de esta fase del tratamiento. En Clínica Gascó invertiremos el tiempo necesario para involucrar al paciente activamente en todo su tratamiento. De esta manera conseguiremos prevenir o limitar el número de recaídas.

p

La readaptación cobra su mayor sentido en el deporte. La práctica deportiva ésta en crecimiento en nuestra sociedad. Con lo que conlleva de incremento de lesiones en deportistas de todas las edades. Muchas de estas personas vuelven a la actividad tras una recuperación funcional insuficiente o incompleta por obviar esta fase vital de la recuperación.

s

Además, un gran número de profesionales y amateurs han incrementado sus exigencias hasta niveles altamente lesivos (ultramaratones, Ironman,…) sin generar las adaptaciones necesarias pautadas por especialistas.

Nosotros buscamos la vuelta progresiva a la actividad; elaborando estrategias de prevención, planificando junto con el paciente la readaptación más adecuada a su deporte o trabajo para evitar posibles recidivas una vez la persona se haya incorporado a los entrenamientos o la competición.

Contacta con nosotros

+34 646 15 49 62

info@clinicagasco.com

C/ Venerable Inés nº 2
Moncada
46113 – Valencia

4 + 6 =

«Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Duis mollis est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula eget lacinia odio sem nec elit. Curabitur blandit tempus porttitor»

Brett Vasquez

Patient