Método Indiba

El sistema INDIBA® es una terapia de regeneración celular activa. Se basa en inducir un aumento de la temperatura interior en un tejido con el fin de aumentar la circulación sanguínea y linfática, con el consiguiente incremento de nutrientes y oxígeno.

Los efectos de la tecnología INDIBA®, combinada con las capacidades dinámicas de la terapia manual, utiliza los propios procesos de curación del cuerpo en el re equilibrio de las células dañadas.

 

Ha demostrado tener un éxito particular en patología aguda, sub-aguda y crónica, dentro del ámbito de la Fisioterapia Deportiva, y Rehabilitación. Se utiliza esta herramienta para aumentar la capacidad regeneradora del organismo y facilitar la curación, reduciendo las posibles complicaciones. Su aplicación está indicada en:

N

Tendinopatías y bursitis

N

Capsulitis adhesiva (hombro congelado)

N

Artrosis

N

Fracturas durante la inmovilización para acelerar la consolidación ósea

N

Pubalgias

N

Retención de líquidos

N

Linfedemas

N

Patologías vasculares y neurológicas

N

Lesiones musculares

N

Traumatismos óseos y ligamentosos

N

Periostitis

N

Desmineralización ósea

N

Condromalacia rotuliana

N

Hernias discales

N

Preparación previa a competiciones deportivas

N

Rehabilitación postoperatoria

N

Fibromialgia

Contacta con nosotros

+34 646 15 49 62

info@clinicagasco.com

C/ Venerable Inés nº 2
Moncada
46113 – Valencia

6 + 14 =

«Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Duis mollis est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula eget lacinia odio sem nec elit. Curabitur blandit tempus porttitor»

Brett Vasquez

Patient