Nuestros
Servicios

En Clínica Gascó disponemos de una amplia gama de recursos para solucionar todo tipo de problema que pueda sufrir nuestros pacientes.
Osteopatía, fisioterapia deportiva o magnetoterapía son solamente algunos de nuestros servicios. ¡Infórmate!

Terapia osteopática

La osteopatía elimina las restricciones de movilidad de los diferentes elementos del organismo, además del dolor articular o muscular, y previene lesiones compensatorias

Fisioterapia Deportiva

En nuestra clínica atendemos a un gran número de pacientes relacionados con el mundo del deporte (running,  trail running, ironman, baile, danza, fútbol, baloncesto, tenis, golf, crossfit, rugby…)

Magnetoterapia

La magnetoterapia está basada en la aplicación de campos magnéticos específicos en el cuerpo con fines terapéuticos para la reducción de dolores, inflamaciones, edemas….

Neurodinámica

Técnica muy utilizada para resolver los casos en los que un nervio se ve aprisionado al realizar su recorrido por el cuerpo (ciática, la cervicobraquialgia o el síndrome del túnel carpiano)

Rehabilitación

Se trata de una fase capital en el trabajo del fisioterapeuta para conseguir una óptima recuperación del paciente, tanto para la actividad física cómo para la vuelta al mundo laboral.

ATM y dolor orofacial

Tratamos dolores cervicales y dolores en la zona de la cabeza, además de disfunciones a otros niveles, debido a la relación directa entre las ATM y la columna cervical alta.

Método Indiba

Terapia de regeneración celular activa, induciendo un aumento de la temperatura interior en un tejido para aumentar la circulación, con el  incremento de nutrientes y oxígeno.

46113 - Valencia

Other Services

Pediatric Care

Sed porttitor lectus nibh. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vestibulum ante ipsum primis